Inventadas en los años 80 las notas adhesivas o Post it nos han ayudado a mantener nuestra vida más ordenada desde entonces. Estos pequeños recuadros de papel con una tira adhesiva en el reverso, nos permiten anotar información importante, de otra manera seguro que se nos olvidaría y así poder pegarme donde queramos para poder tenerla a la vista (en documentos, escritorio, monitores de ordenador...etc.).
Si bien es cierto que la marca Post it ha hecho que su nombre se imponga en el mundo de las notas adhesivas, también existen una gran variedad de alternativas que cumplen a la perfección con su función y que son de un precio más económico.
Estamos seguros de que has utilizados estos útiles recuadros de papel den más de una ocasión en casa o en la oficina y puede que estés tan familiarizado con ellos que ya ni siquiera pienses en que modelo compras, lo haces por pura inercia. Pero el mundo de las notas adhesivas es amplio y existen muchas altenativas, descubre la que mejor se adapta a tus necesidades gracias a nuestro amplio catálogo.
Sus colores, sutiles pero llamativos, son en cierto modo como el color que se le podría dar al propio pensamiento, una bombilla que se enciende en tu cabeza. Desprovisto de cualquier otro elemento gráfico, tienen un efecto parecido al de una pantalla en blanco, limpia y tranquilizadora. Y, sin embargo, a pesar de su eficiencia, son atractivos visualmente y fáciles de usar. . .
Como puedes observar en nuestro catálogo existe todo un mundo a parte dentro de las notas adhesivas, colores, tamaños, dimensiones... Está claro que siempre que pensamos en este tipo de producto se nos viene a la cabeza el clásico post it de color amarillo de 3x3, pero estos se han ido adaptando a las necesidades de los consumidores. Actualmente los encontramos en multitud de colores y con diversos tamaños, también más alargados o anchos para poder diferenciar distintas tareas o anotaciones.