Rambla Logo Blanco

El requisito indispensable de cualquier sujetalibros que se precie y que por desgracia no todos cumplen es; que deben permanecen rectos, es decir, tener estabilidad y no volcar con facilidad, pues básicamente esta es su función principal, mantener rectos y bien colocados todos nuestros ejemplares.

A su vez nuestros sujetalibros son un elemento decorativo más en nuestras casas y oficinas.

Por lo que el mejor sujetalibros será aquel que combine funcionalidad y diseño, sin perder nunca en calidad.


el barato
Sujetalibros 127mm Metalico Negro Pareja

Leer más
calidad precio
Sujetalibros178mm Metálico Negro Pareja

Leer más
producto top
Sujetalibros Grandes 228 mm (2 unid.) Azul, Gris y Negro

Leer más

Más productos en la categoría Sujetalibros

Echa un vistazo a todos nuestros productos
Buscar

Search

Search
Categorías

Selection

Selection
  • Agendas (3)
  • Archivadores (3)
  • Carpesanos (3)
  • CD y DVD (3)
  • Compás (3)
  • Cuadernos (3)
  • Destructoras de Papel (3)
  • Etiquetas adhesivas (3)
  • Grapadoras (3)
  • Subrayadores (3)
Ordenar

Product Order

Product Order
Sorry, no products found.

Consejos a tener en cuenta al comprar Sujetalibros

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sujetalibros?

Lo primero que deberemos hacer es desechar la idea de que todos los sujetalibros son iguales, y es que no lo son, no todos tienen la misma capacidad de almacenaje.

Conocer algunos de los aspectos básicos de los sujetalibros nos ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de adquirir uno. Después, sólo tendrás que sacar de la estantería tu novela favorita, encender la luz, acurrucarte en tu sillón de lectura y dejar volar tu imaginación.

Nos mojamos: consejos para elegir un sujetalibros

  1. Ten en cuenta el tamaño del sujetalibros en relación con los libros que va a sostener. Un sujetalibros de gran tamaño puede parecer ridículo en nuestra librería ,si lo que queremos es sostener libros pequeños, por otro lado un sujetalibros pequeño tampoco nos servirá en el caso contrario cuando sean libros de gran tamaño y gran volumen de hojas.
  2. No sólo deberemos atender al tamaño de los libros, si no también al tamaño de las baldas de las estanterías donde los vayamos a colocar, pues si son demasiado grandes el problema es evidente, el sujetalibros no cabrá y por tanto nuestra compra habrá sido un fracaso.
  3. Antes de decidirnos por una disposición de nuestros libros en las distintas estanterías con las que contemos deberemos hacer un croquis, aunque sea mental, de la disposición que queremos que tengan. Así nos será mucho más fácil saber la cantidad y tamaño de los sujetalibros que necesitamos añadir a la librería.
  4. El peso del sujetalibros será un factor clave en su capacidad para llevar a cabo su cometido, esto dependerá del material en el que esté realizado, los sujetalibros de madera tienden a ser más ligeros que los de piedra o metal.
  5. Es importante elegir un modelo estable, que no se tambalee con facilidad. Un buen sujetalibros deberá de ser robusto en su justa medida, ni muy ligero ni demasiado pesado para que sea funcional y poder mover y recolocar nuestros ejemplares cada vez que queramos.
Somos una empresa de confianza
Somos gente seria, puedes contar con nosotros. Conócenos

Encuentra más productos top

¿Buscas un producto específico? Encuéntralo en nuestro catálogo
Bienvenido a la web de Papelería Rambla, escaparate digital de un negocio local con más de 30 años de historia en el centro de Murcia. 
info@papeleriarambla.es
storecarttext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram