Los carpesanos se diferencian del resto de carpetas en que estos cuentan con unas anillas. Por lo que será necesario o bien que hagamos unos agujeros con una perforadora previamente a nuestros folios para después poder guardarlos o meterlos dentro de una funda de plástico que ya venga con los agujeros hechos.
Los carpesanos son perfectos para poder mantener el orden con nuestro papeleo, ya que permiten organizar los documentos y poner separadores para así poder tener la información clasificada por fecha, orden alfabético o separados por temas...
A diferencia de las carpetas tradicionales los carpesanos nos permiten guardar nuestros documentos siempre de una manera muy sistemática, ya que deberemos pasar las hojas y abrir las anillas para sacar o cambiar de lugar un papel. Las carpetas sin anillas pueden resultar más caóticas a la hora de guardar papeles pues muchas veces tendemos a guardar rápidamente sin fijarnos, los carpesanos siempre nos obligan a mantener los documentos en su sitio.
Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los carpesanos que podrás encontrar en Papelería Rambla;
Debemos tener en cuenta para lo que vamos a utilizar nuestro carpesano a diario. Es muy importante saber la funcionalidad que va a tener a la hora de elegir uno u otro modelo. Normalmente este producto es siempre un gran aliado para estudiantes de todo tipo, opositores, pero también en oficinas.
Los carpesanos son un gran aliado en los archivos de multitud de empresas y en la administración. Nos permiten guardar y clasificar una gran cantidad de folios, que de otra manera estarían desperdigados y no serían tan fáciles de consultar cuando realmente los necesitásemos.