Rambla Logo Blanco

Los compases son una herramienta de dibujo muy útiles, ya que gracias a ellos podemos dibujar circunferencias y arcos perfectos, qué nos serán de gran utilidad en distintas asignaturas como; dibujo técnico, plástica e incluso en matemáticas.

Son un utensilio imprescindible en carreras técnicas como; arquitectura, distintas ingenierías y matemáticas. Por lo que contar con un compás de calidad entre nuestros utensilios de estudio, marcará notablemente la diferencia a la hora de realizar las tareas y exámenes que se nos asignen.

Pero los compases no sólo son necesarios durante las etapas más avanzadas de la educación, también son muy utilizados durante la secundaria, sobretodo en la rama de ciencias e incluso en algunas asignaturas de primaria.

En Papelería Rambla contamos en nuestro catálogo con una gran variedad de compases, entre los que podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades;


el barato
COMPAS KEYROAD ESCOLAR VIVI
Compás versátil y perfecto para todo tipo de actividades al mejor precio.
Leer más
calidad precio
Compás Keyroad de precisión
Compás con gran precisión, al mejor precio.
Leer más
producto top
Compas Faber Castell escolar de ajuste rápido con adaptador universal
Descubre nuestra selección de compás top, un producto perfecto para hacer tus dibujos y tareas con mayor precisión.
Leer más

Más productos en la categoría Compás

Echa un vistazo a todos nuestros productos
Buscar

Search

Search
Categorías

Selection

Selection
  • Subrayadores (3)
Ordenar

Product Order

Product Order

Consejos a tener en cuenta al comprar Compás

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un compás?

Lo primero que tendremos que tomar en cuenta antes de hacernos con un compás va a ser su tamaño, es decir debemos de tomar en consideración el diámetro que va a poder alcanzar, pues así sabremos el tamaño máximo que van a poder alcanzar los círculos que tracemos.

Debemos prestar especial atención no sólo al compás en sí, sino también a todos y cada uno de los accesorios que este incluya. Asegúrate de que sean los que necesitas para poder realizar tus ejercicios correctamente, a veces nos encanta un compás determinado pero no viene con los accesorios adecuados a nuestras necesidades.

Siempre que compres un compás este debe ir incluido dentro de un estuche, esto es garantía de que estamos comprando un producto de calidad, huye de aquellos compases que se venden sueltos y que por tanto será muy fácil que alguna de sus partes se doble o rompa al ser transportado.

Si el uso que le vas a dar a tu compás no va a ser muy técnico, te recomendamos que optes por un modelo sencillo, no te compliques con compases con un gran número de funciones que nunca vas a utilizar.

Nos mojamos: consejos para elegir un compás

  1. Elige siempre una buena marca, consolidada en el mercado. Esto será garantía de calidad y precisión a la hora de utilizar nuestro compás, frente a otros de fabricantes desconocidos que pueden hacer que nuestro compás no esté funcionando correctamente y no sea del todo preciso.
  2. Te recomendamos que escojas un modelo con estuche, ya que te será mucho más fácil transportar tu compás de un lugar a otro así como los distintos accesorios que suelen incluir.
  3. Dependiendo de quién vaya a utilizar el compás que compresos, es decir la utilidad que se le vaya a dar, deberemos optar por un compás más sencillo o si le vamos a dar un uso más profesional deberemos invertir en un producto con una calidad técnica superior. Ya sabemos que nos es lo mismo elegir un compás para un estudiante de primaria que para un estudiante de arquitectura.
Somos una empresa de confianza
Somos gente seria, puedes contar con nosotros. Conócenos

Encuentra más productos top

¿Buscas un producto específico? Encuéntralo en nuestro catálogo
Bienvenido a la web de Papelería Rambla, escaparate digital de un negocio local con más de 30 años de historia en el centro de Murcia. 
info@papeleriarambla.es
storecartarrow-righttext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram