Las pizarras magnéticas son un artículo muy versátil y cómodo de utilizar. Están formadas por un tablero de metálico con una superficie imantada perfecta y muy útil para poder dejar el borrador, los rotuladores o incluso papeles sobre ella teniendo que utilizar únicamente un imán.
La inclusión de este pequeño detalle, es decir que la pizarra sea magnética nos va a dar mucho juego por las siguientes razones;
En primer lugar, vamos a fijarnos en que los materiales en los que esté hecha sean de buena calidad, con lacados que harán que nuestra pizarra pueda tener una durabilidad de hasta 25 años.
No pierdas de vista que función le vas a dar a tu pizarra magnética, ya que con ellos podrás decidirte mejor por un modelo u otro.
Recuerda los tamaños en los que puedes encontrarla; 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 120 x 200 cm. Según del espacio del que dispongamos para colocarla optaremos por uno u otro modelo.
Ten en cuenta que no todas las pizarras blancas son a la vez magnéticas. Dependiendo del modelo que busques será imantado o no y siempre en caso de duda déjate asesorar por profesionales del sector.
Otro apunte importante lo hacemos en referencia a un modelo de pizarra magnética
A veces nos es difícil decantarnos por un modelo u otro de un producto determinado, ya que no tenemos por qué ser expertos en todo. Es por esto que queremos asesorarte de la manera más personalizada en tus compras de papelería.
¿Quieres una pizarra magnética pero no estás seguro de cuál elegir?, no te preocupes, a continuación te damos todas las claves para que puedas tomar una decisión sabiendo que has tenido tenido en cuenta todos los factores necesarios;