Si hay un elemento común en todas las aulas ese es una pizarra. En esta categoría os traemos las clásicas pizarras verdes de toda la vida, esas que nos recuerdan nuestra época en el colegio, ese olor a tiza blanca y el polvo de los borradores al limpiarlos.
Ahora cada vez más se va optando por otro tipo de pizarras más modernas, llegando incluso a haber colegios que sólo tienen pizarras electrónicas. Pero aún así las pizarras verdes no pasan de moda y se resisten a irse, actualmente también son muy comunes en cualquier casa como elemento decorativo ya que también son muy funcionales y visuales a la hora de apuntar cualquier recordatorio del día a día.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de pizarras, con los mejores precios del mercado;
La primera pregunta que debemos hacernos es qué uso le vamos a dar a nuestra pizarra. Por ejemplo ¿la vas a utilizar para dar clases a tus alumnos?, ¿vas a colgarla en casa para que tus hijos den rienda suelta a su creatividad?.
El uso que le vayamos a dar va a determinar el tamaño y calidad por el que nos vayamos a decantar, porque invertiremos más o menos dinero si va a ser algo que vamos a usar diariamente o cómo mero objeto decorativo.
En esta categoría de productos te hemos hablado en concreto de las clásicas pizarras verdes de tiza, pero ten en cuenta que contamos con un amplio catálogo de pizarras de todo tipo, te animamos a que te pases por el resto de categorías y eches un vistazo también a nuestras pizarras blancas, magnéticas, de corcho...