Todos tenemos esos documentos de los que no podemos deshacernos nunca; escrituras, contratos, facturas... Para mantenerlos organizados y no entrar en pánico cada vez que tengamos que echar mano de ellos, el mejor sistema es tener unos buenos archivadores en los que mantenerlos a buen recaudo.
Si bien es cierto que cada vez más guardamos muchas cosas en digital, es imprescindible tener una copia en físico a la que recurrir en caso de tener que presentar un determinado documento ante la administración, comprar una casa o muchos de los trámites que hoy en día requieren de documentación en papel.
En Papelería Rambla contamos con una amplia variedad de archivadores, para que puedas mantener el orden y siempre encuentres todos los papeles que necesitas. Podrás elegir entre archivadores de mayor o menor capacidad y distintos colores para que así te sea más fácil clasificar tus documentos en categorías.
Guardar y categorizar nunca había sido tan sencillo, descubre nuestro catálogo de archivadores y no vuelvas a extraviar tus documentos.
Lo primero que tenemos que tener claro es el sistema de organización que vamos a seguir con nuestros documentos. Las categorías o temas por las que vamos a guardar todo el papeleo.
Os ponemos un ejemplo, si estás estudiando una oposición puedes decidirte por guarda tus temas por bloques de conocimiento.
Priorizar lo que tenemos que ordenar nos va a ser de mucha ayuda antes de escoger un tipo de archivador u otro, ya que nada más empezar a buscar archivadores te darás cuenta de que existen de todos los tamaños, colores, anillas más anchas o estrechas....
También debemos saber lo que vamos a archivar y cómo, con separadores o en fundas transparentes separadas.